lunes, 5 de octubre de 2020

Los 5 Engaños de Satanás

 


La Palabra de Dios declara que cuando convenga al propósito del enemigo, éste, a través de sus agentes, manifestará un poder tan grande bajo una apariencia de cristianismo que engañará, “si fuere posible, aun a los escogidos”. Mateo 24:24.

Atentos a estos 5 engaños:

1. Falsos milagros:

aquellos que esperan que ocurran milagros como una señal de dirección divina están en grave peligro de ser engañados. En la Palabra se declara que el enemigo obrará mediante sus agentes que se han apartado de la fe y que aparentemente realizarán milagros, aun hasta el punto de hacer descender fuego del cielo ante la vista de los hombres. Mediante “milagros mentirosos” Satanás engañará; si es posible, hasta a los mismos escogidos.

El enemigo usará el fenómeno de la curación y los milagros para engañar a las personas justo antes del regreso de Jesús. Y esto ya está sucediendo hoy. El hecho de que se supone que ciertos individuos tienen el poder de realizar curaciones y milagros no significa, por lo tanto, que es el poder de Dios que los acompaña. El regreso de Cristo revelará grandes sorpresas: “No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!”(Mt 7: 21-23).

Hablando de la futura venida del anticristo, el apóstol Pablo escribió: “inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.” (2 Tesalonicenses 2: 9 y 10).

 

https://leydominical.net/2020/10/04/los-5-enganos-de-satanas/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confiadas palabras de despedida

[Del último mensaje directo de la Sra. Elena G. de White a la iglesia] No espero vivir mucho. Mi obra est...