Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. — Colosenses 2: 8
El Universalismo es una doctrina que enseña que todos seremos salvos y ha tomado fuerza recientemente por algunas personas que la están promoviendo, quienes afirman que todos los humanos creyentes e impíos, también Satanás y sus ángeles serán salvos y estarán en el cielo. Es decir, nadie se perderá y si fuiste impío lo único que necesitas es pasar por un fuego purificador que te hará apto para el cielo.
Algunas de estas enseñanzas que son totalmente erróneas están llegando a muchos hermanos. He aquí algunas de las enseñanzas del hno Oscar Sande, quien es el promotor principal de estas ideas:
- 1. Todos seremos salvos, tanto los creyentes como los impíos.
- 2. El Lago de fuego de Apocalipsis 19, no es fuego literal, sino que simbólico
- 3. Hitler y Stalin, estarán en el cielo.
- 4. La parábola del hijo Pródigo es un símbolo de satanás, que se llevó la herencia del Padre.
- 5. Dios es tan misericordioso que en el juicio final (después del milenio), no destruirá a nadie, porque Dios no destruye.
- 6. El Lago de fuego de apocalipsis 19 es fuego PURIFICADOR Y ALLÍ SERÁ PURIFICADO SATANÁS Y SALDRÁ UN LUCIFER TRANSFORMADO y LOS DEMONIOS TAMBIÉN SERÁN SALVOS.
- 7. Otra enseñanza es que: sólo es necesario confesarlo con tu boca a Jesús como Dios y ya estarás en el cielo, pues es sólo creer.
Todas estas enseñanzas son un atentado directo a las verdades ya reveladas en la Palabra de Dios, y como tal son enseñanzas de demonios que atentan contra las doctrinas fundamentales de nuestra fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario