Lo que una vez fue condenado como idólatra y pagano, ahora está siendo adoptado por el movimiento ecuménico como parte de la voluntad de Dios para la fraternidad humana universal que se está creando. El 12 de diciembre de 2021, la Iglesia Católica Santa María del Lago en Chicago, Illinois, invitó a un grupo de bailarines a retratar la antigua religión azteca pagana, que incluía la adoración de sus muchos dioses y diosas. Ofrecieron incienso frente a una imagen de la Virgen María mientras invocaban los espíritus de los dioses aztecas en la Iglesia Católica Romana.
Según el Papa Francisco, así debería funcionar el ecumenismo. Bienvenidos al nuevo movimiento ecuménico, abierto a todos. El "Documento sobre la fraternidad humana", firmado por el Papa Francisco y el Jeque Ahmed el-Tayed en Abu Dhabi, permite la participación en el culto demoníaco. El Documento de Roma sobre la Fraternidad Humana dice lo siguiente en el párrafo 27:
“ El pluralismo y la diversidad de religiones, color, sexo, raza e idioma son queridos por Dios en su sabiduría , a través de la cual creó a los seres humanos. Esta sabiduría divina es la fuente de la que se deriva el derecho a la libertad de creencia y la libertad de ser diferentes ". [2]
Esta es una afirmación preocupante, ya que implica que Dios intencionalmente quiso que existiera la “diversidad de religiones”. Esto afirma que la adoración de ídolos y la invocación de espíritus demoníacos son parte del plan de Dios para la humanidad. Este es el mensaje que el Papa Francisco y su movimiento ecuménico están promoviendo. Es por eso que nos oponemos absolutamente a todas las reuniones interreligiosas que promueven la idea de que Dios quiere que la gente adore a dioses falsos, abrace las supersticiones, crea en la herejía y viva en el engaño. Esta afirmación contradice el tema de toda la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.
La verdad es que adorar a alguien o cualquier cosa que no sea el Creador es una violación del Primero y Segundo Mandamientos (Éxodo 20: 3, 4). Se condena toda participación en la adoración de ídolos o de cualquier otro dios. Es un pecado grave, sujeto al juicio de Dios. El apóstol Pablo dejó en claro que estas oraciones y ofrendas no se ofrecían a Dios sino a los demonios:
“¿Qué digo entonces? ¿Que el ídolo es algo, o lo que se ofrece en sacrificio a los ídolos es algo? Pero yo digo que lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican a los demonios , y no a Dios; y no quisiera que ustedes tuvieran comunión con los demonios. No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis ser participantes de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios. ¿Provocamos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?" 1 Corintios 10: 19-22.
“Cuando entres en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer conforme a las abominaciones de aquellas naciones”. Deuteronomio 18: 9.
“Así ha dicho Jehová: No aprendas el camino de las gentes, ni te acobardes ante las señales de los cielos; porque las gentes se atemorizan ante ellos. Porque las costumbres del pueblo son vanas ”. Jeremías 10: 2, 3.
Gracias al ecumenismo, las iglesias están imitando las abominaciones que se encuentran en el paganismo y las están introduciendo en la iglesia. El paganismo no puede honrar a Dios porque rinde homenaje a las fuerzas demoníacas. El ecumenismo está abriendo la puerta a la profanación demoníaca de la iglesia moderna a través del espiritismo. El catolicismo romano y el espiritismo están trabajando juntos, de la mano, en plena comunión. Los protestantes apóstatas también están trabajando juntos y adoptando la adoración demoníaca del paganismo. Vemos cómo va tomando forma el desarrollo de la “unión triple”; todo es parte del cumplimiento de la profecía:
“El protestantismo extenderá su mano a través del abismo para tomar la mano del poder romano , cuando ella se acerque al abismo para estrechar la mano con el espiritismo , cuando, bajo la influencia de esta triple unión , nuestro país repudie todos los principios de su Constitución. ”(Eventos de los Últimos Días, p. 131).
¿Por qué Dios llamó a Abraham para que saliera de la adoradora Babilonia si la adoración de ídolos era la voluntad de Dios para la humanidad? ¿Por qué Dios dio una ley moral de los Diez Mandamientos que prohíbe la adoración de otros dioses si era la voluntad de Dios que estos dioses fueran adorados? ¿Por qué Jesús ordenó a sus discípulos que enseñaran a todas las naciones y las bautizaran en su nombre si ni siquiera era la voluntad de Dios que la gente creyera en su Hijo? ¿Y por qué Dios daría un mensaje de advertencia final en estos últimos días a cada nación y pueblo (Apocalipsis 14) si todos ya están viviendo la voluntad de Dios?
¿Ves lo peligroso que es este evangelio ecuménico? Convierte al Dios del cielo en un Dios de relativismo. Se convierte en un Dios que no tiene ninguna verdad y ¿a quién no le importa lo que la gente haga o crea? La única conclusión lógica de la mentira ecuménica es que todo sistema religioso de fe conocido por el hombre, incluido el culto a la naturaleza y el culto a los demonios, es querido activamente por Dios para el bien y el beneficio de la humanidad. Esto socava completamente todo el plan de salvación y atribuye la vida, muerte, sepultura, resurrección e intercesión celestial de Cristo como innecesarias.
“ Satanás determina unirlos en un solo cuerpo , y así fortalecer su causa al llevarlos a todos a las filas del espiritismo ... Los papistas, los protestantes y los mundanos aceptarán por igual la forma de la piedad sin el poder, y verán en esta unión una gran movimiento para la conversión del mundo y el comienzo del esperado milenio ". (Gran Conflicto, págs. 588, 589).
¿Esta generación se ha vuelto tan ciega que no puede distinguir lo santo de lo profano? El ecumenismo es incapaz de diferenciar entre Dios y los ídolos satánicos. ¿Y cómo pueden las iglesias protestantes, incluyendo a mucha de nuestra gente, participar en una comunión “fraterna” con los demonios en el movimiento ecuménico moderno? Ya está sucediendo. [3]
No se deje engañar por eso y no crea en sus mentiras. El evangelio eterno es el único medio por el cual somos salvos (1 Corintios 15: 1-4). Dios le ha dado a su pueblo el deber sagrado de llevar su evangelio, en el contexto de Apocalipsis 14: 6-12, al mundo entero. Así es como preparar a la gente para el cielo. Que nos comprometamos a difundir este mensaje final a cada nación, tribu, lengua y pueblo. Y que las siguientes palabras muevan nuestras almas a la acción al darnos cuenta de que multitudes de personas en todo el mundo están atrapadas en la oscuridad del espiritismo y el ecumenismo, con la esperanza de vislumbrar la luz del evangelio:
“¡Oh, si nuestro pueblo sintiera como debería la responsabilidad que recae sobre ellos de dar el último mensaje de misericordia al mundo, qué obra tan maravillosa se haría! ¡Contempla las ciudades y su necesidad del evangelio! La necesidad de trabajadores fervorosos entre las multitudes de las ciudades se me ha mantenido ante mí durante más de veinte años. ¿Quiénes cargan con las grandes ciudades? Algunos han sentido la carga, pero en comparación con la gran necesidad y las muchas oportunidades, se ha prestado poca atención a esta obra ”(Testimonies, Vol. 9, p. 97).
Fuentes
[1] https://historyofyesterday.com/aztec-human-sacrifice-3bb6577c81a5
No hay comentarios:
Publicar un comentario