jueves, 3 de noviembre de 2022

136. ¿Debemos alcanzar la perfección? / ¿Nacemos o heredamos el pecado? || Me Gustaría Saber


 Acompañe a los pastores Esteban Bohr y Daniel Miranda en este espacio de preguntas y respuestas donde sus dudas son aclaradas desde el punto de vista bíblico. Las preguntas a tratar fueron: 2:47 ¿Qué pasó con Jesús entre el lapso de su vide de los 12 años hasta los 30 años? 6:21 ¿Está bien ser escritor y vender mis historias de ficción? 8:43 ¿Debo tener un carácter perfecto antes de morir para ser salvo? 15:08 ¿Si pido perdón por mis pecados en el último momento de mi vida, me contestará Dios esa oración? 17:02 ¿Las personas que paguen la condena del pecado en el fuego eterno sufrirán físicamente? ¿o es un sufrimiento mental por haber perdido la salvación? 20:42 ¿Nacemos o heredamos el pecado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El dominio propio y la fidelidad

No tenemos derecho a recargar nuestras fuerzas físicas y mentales hasta el punto de volvernos irritables y proferir palabras que desh...