Que el Cielo decida” es una canción que ha estado circulando en el 62.º Congreso de la Conferencia General. Esta canción es más que música: es un llamado a la concienciación y a la acción en nombre de quienes han sido marginados o silenciados. Amplifica poderosamente la experiencia de quienes se vieron afectados por la declaración sobre la vacuna de 2015 y su reafirmación en 2021. Sea cual sea su postura, es difícil no conmoverse con una canción que captura con tanta honestidad el espíritu de los olvidados de nuestra iglesia. “Que el Cielo decida” estará ligada para siempre al 62.º Congreso de la Conferencia General.
La canción rinde homenaje a la labor de SDA PEARL, siglas de "Plataforma Adventista del Séptimo Día que Fomenta la Autonomía, la Reforma y la Libertad". Lo que comenzó como un esfuerzo humilde se ha convertido en un movimiento global que desafía las declaraciones oficiales de la iglesia que, durante la pandemia, dificultaron que muchos miembros obtuvieran exenciones religiosas. El movimiento fue fundado por Henk Viljoen, un adventista comprometido de Namibia, un país en la costa suroeste de África.
Los esfuerzos de SDA PEARL han logrado que 101 iglesias adventistas del séptimo día, tres conferencias —Nueva Gales del Sur del Norte (Australia), Estado Libre de KwaZulu-Natal (Sudáfrica) y Baden-Württemberg (Alemania)— y una unión, la Unión Australiana, se unan al creciente movimiento para expresar su seria preocupación por las declaraciones de vacunación de la iglesia de 2015 y 2021. Para obtener más información sobre SDA PEARL, visite https://sdapearl.com .
No hay comentarios:
Publicar un comentario