viernes, 25 de mayo de 2012

Por ritual satánico le extraen los ojos a un niño

Rito satánico era para evitar terremoto, confiesan detenidos

Policía •
La Secretaría de Seguridad Pública del estado de México presentó a cuatro de las ocho personas detenidas por mutilar a un niño de cinco años en un domicilio de Nezahualcóyotl.
Ciudad de México • La familia que mutiló a un niño de cinco años extrayéndole los globos oculares durante un rito satánico en un domicilio del Estado de México, confesó que actuaron para evitar un terremoto de grandes magnitudes.
La información fue dada a conocer por Salvador Neme, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Estado de México durante una rueda de prensa para dar detalles del caso y presentar a cuatro de las ocho personas detenidas.
El rito
El funcionario estatal explicó que vecinos de los implicados reportaron a la autoridad local gritos en el domicilio 34 de la calle Graciano Ramos, lote cinco del Ejido San Agustín, en Ciudad Nezahualcóyotl, y que además, una de las personas que se encontraba en el interior solicitó ayuda a una línea de emergencia.
Los policías que arribaron al domicilio encontraron a María del Carmen Ríos García de 28 años, madre del menor extrayéndole los globos oculares con una cuchara mientras que su hermana Lisbeth de 22 sostenía la cabeza del menor.
En su declaración preliminar los policías municipales contaron que unas personas presentes gritaban “vamos a matarlo para sacarle el demonio, hay que evitar un terremoto parar salvar este mundo terrenal” en tanto que otras rezaban en una lengua que no pudieron identificar. Leer mas:http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c18034fe3cd5795e5df4a83b70eef1fa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...