jueves, 21 de junio de 2012

Alcalde de Chilca declara “Huesped Ilustre” a lideres adventistas

ASN - ESPAÑOL Qua, 20 de Junho de 2012 09:30

Alcalde de Chilca declara “Huesped Ilustre” a lideres adventistas
Perú, Huancayo… [ASN] El Alcalde Distrital de Chilca de la Ciudad de Huancayo, Abraham Carrasco, haciendo un alto a su recargada labor y enterándose de la repercusión generada por el Programa de la Iglesias Adventista del Séptimo Día “Esperanza en el Gran Conflicto” declaró Huésped Ilustre al Pr. Abimael Obando Mostacero, Presidente de la Unión Peruana del Sur y al Pr. Gedeón Herrera Valqui, Presidente de la Misión Andina Central.

Durante la ceremonia, el burgomaestre chilquense hizo entrega de una Resolución de Alcaldía, distintivo que se hace entrega a personalidades que visitan el Distrito de Chilca desarrollando acciones filantrópicas en fechas especiales.
Durante su discurso, Abraham Carrasco, resaltó la labor de desprendimiento que hace la Iglesia Adventista a favor de la vida espiritual y moral de Huancayo. Acto seguido, el Pr. Gedeón Herrera invitó a postrarse de rodillas al alcalde y a sus regidores para invocar a Dios por el buen desenvolvimiento de su gestión y por el pueblo de Chilca.
Posteriormente se hizo entrega del libro El Conflicto de los Siglos por los líderes de nuestra iglesia como muestra del trabajo evangelístico realizado en todo tiempo y en cada ocasión. [Equipo ASN - Daniel J. Rosas H.]

FG_AUTHORS:
Leer mas http://www.portaladventista.org/portal/asn---espa/7033-alcalde-de-la-comuna-de-chilca-declara-huesped-ilustre-a-lideres-adventistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

03. La Gloria de Dios desde 1888