martes, 25 de diciembre de 2012

Cementerio para los que quieren “resucitar primero” se está quedando sin espacio

La tradición dice que Zacarías pidió ser enterrado allí, con la esperanza de ser resucitado primero tras la segunda venida del Mesías. Desde entonces, este lugar se ha convertido en uno de los más sagrados de la fe judía.Cementerio para los que quieren NoticiaCristiana.com).
Durante los últimos 3.000 años, las familias judías creen que el Mesías aparecerá en el Monte de los Olivos en Jerusalén, por lo que se han dedicado a enterrar a sus muertos en ese lugar, que se ha convertido en un cementerio muy sagrado, pero que se está quedando sin espacio.
La tradición dice que Zacarías pidió ser enterrado allí, con la esperanza de ser resucitado primero tras la segunda venida del Mesías.

Desde entonces, este lugar se ha convertido en uno de los más sagrados de la fe judía.

Muchos judíos creen que cuando el Mesías venga a la tierra, los muertos se levantarán de sus tumbas y caminaran hacia el santo templo en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Desde el Monte de los Olivos al cementerio existe una distancia de unos pocos metros.http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2012/12/cementerio-para-los-que-quieren-resucitar-primero-se-esta-quedando-sin-espacio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Armagedón? | Ataque de Irán a Israel

  Lo que está ocurriendo en Medio Oriente, ¿ha desatado el fin del mundo? ¿La batalla del Armagedón, será una batalla física o espiritual? ¿...