viernes, 7 de diciembre de 2012

La posesión de marihuana ya es legal en Washington

Desde la medianoche del pasado miércoles, la legalización de la posesión de marihuana para uso recreativo se ha convertido en una realidad en Washington. Este Estado se convirtió ayer en el primer territorio de Estados Unidos en despenalizar la tenencia de hasta 28,5 gramos de la planta por mayores de 21 años.

El pasado 6 de noviembre, los ciudadanos de Washington aprobaron en referéndum por una mayoría del 55% legalizar la posesión y la venta de marihuana para consumo recreativo. Lo que ayer entró en vigor es la primera parte de la norma, la que autoriza la tenencia de cannabis. Los legisladores tiene de plazo hasta el 1 de diciembre de 2013 para desarrollar la regulación de las licencias para su distribución, la producción y la tributación sobre el producto. Desde este jueves en Washington nadie mayor de 21 años con 28,5 gramos de marihuana puede ser detenido o procesado. No obstante, el consumo en lugares públicos sigue estando penado.

Isaías 5:18-24

¿Seguirá siendo los EEUU el porta estandarte de la luz del evangelio, o su antorcha habrá sido ya quitada y extinguida?

Mis hermanos y amigos, saquen como siempre sus propias conclusiones a la luz de la Santa Palabra de Dios.

Nos queda poco tiempo, porque su descenso hacia el abismo se ha iniciado..

Que el Señor los bendiga.

alas97http://diario-de-alas97.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...