viernes, 17 de junio de 2016

`No me gusta el Número de la Bestia` dijo el Papa Francisco al rechazar Donación

La autoridad máxima de la Iglesia Católica escribió una carta para devolver el dinero con una posdata que decía: "No me gusta el número 666"...
 

VATICANO.- El papa Francisco no aceptó una donación del presidente de Argentina, Mauricio Macri, que donó 16.666.000 pesos —alrededor de 1.211.000 dólares— para la fundación educativa Scholas Occurentes, que apoya el Sumo Pontífice, informa Vatican Insider.
El Papa Francisco habría escrito una carta a los directivos de Scholas para devolver el dinero con una posdata que decía:
“No me gusta el número 666”. 
http://www.diariocristianoweb.com/2016/06/16/no-me-gusta-el-666-dijo-el-papa-francisco-al-rechazar-donacion/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...