viernes, 24 de junio de 2016

Sodoma y Gomorra: La Cantante Karina anunció el Cambio de Sexo de su hija de 11 años

CARACAS.- La cantante venezolana Karina anunció este jueves que su hija de 11 años dio el primer paso hacia una “transición formal y física” que la llevará de niña a niño, según una publicación en su cuenta de Instagram.
“Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de ‘niña’ que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un ‘niño’”, escribió la cantante.

 
Añadió que apoya totalmente a su hija: “siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes… Tenemos una misión hijo mío”, concluyó.
Aquí esta la transcripción de la publicación realizada por la cantante:http://www.diariocristianoweb.com/2016/04/29/dias-de-lot-la-cantante-karina-anuncia-cambio-de-sexo-de-su-hija-de-11-anos/#1194851734

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...