martes, 12 de abril de 2016

Los luteranos noruegos «casarán» homosexuales

Los luteranos noruegos «casarán» homosexuales «Pronto podré casarme en la iglesia. No soy diferente», afirma Kai Steffen Ostensen, uno de los delegados del Sínodo General, el mayor órgano de decisión de la Iglesia evangélica-luterana de Noruega. Las bodas entre personas del mismo sexo han sido aprobadas por la «Iglesia» luterana estatal, poniendo fin a un largo debate que ha durado dos décadas.  http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=26380

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Papa León XIV aboga por la creación de un nuevo orden económico mundial para promover el bien común.

  18 de junio de 2026 Por Andy Roman 1 comentario El 16 de junio de 2026, el Pa...