domingo, 25 de diciembre de 2016

Cielos de luto: los más trágicos accidentes aéreos de Rusia (Videos)

Mañana lunes ha sido declarado día de luto nacional en Rusia a causa del accidente aéreo que este domingo ha acabado con la vida de los músicos, trabajadores humanitarios y periodistas rusos que volaban a la base aérea de Jmeimim, en Latakia.

 
La madrugada de este domingo se ha teñido de tragedia por el siniestro del avión Tu-154 sobre el mar Negro. Los indicios preliminares apuntan a que las 92 personas que se encontraban a bordo fallecieron. La aeronave partió de la ciudad de Sochi, en el sur de Rusia, con destino a Latakia, en Siria, pero se estrelló pocos minutos después de despegar.
Este es el último episodio de una serie de catástrofes aéreas en Rusia. RT recuerda algunos de los principales accidentes aéreos ocurridos en el país en los últimos años.

Marzo de 2016

Un avión Boeing 737-800 de la aerolínea Flydubai se estrelló con 62 personas a bordo cerca de la ciudad de Rostov del Don, en el sur de Rusia, mientras intentaba aterrizar en condiciones climáticas difíciles.     RT: https://actualidad.rt.com/actualidad/226988-tragicos-accidentes-aviones-rusia?utm_source=browser&utm_medium=aplication_firefox&utm_campaign=firefox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO ESTAMOS LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, LA ORACIÓN TIENE PODER - PASTOR ANDRÉS PORTES, A&R CANAL

  "Únete a esta poderosa experiencia espiritual mientras el Pastor Andrés Portes nos guía a través del impacto transformador de la orac...