martes, 9 de octubre de 2018

LA OBRA DEL REY DEL NORTE

Kim Jong-un invita al papa Francisco a visitar Corea del Norte

Publicado: 9 oct 2018 06:35 GMT | Última actualización: 9 oct 2018 07:27 GMT
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, entregará el mensaje del líder norcoreano al sumo pontífice cuando visite el Vaticano del 17 al 18 de octubre.
Kim Jong-un invita al papa Francisco a visitar Corea del Norte
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un
 
informa la agencia surcoreana Yonhap
Durante una sesión informativa de este martes un representante presidencial surcoreano comunicó que el presidente Moon Jae-in anunció el horario de su viaje oficial a Europa, que incluye la visita al Vaticano.
Además indicó que el líder de Corea del Norte había expresado su entusiasmo por la posible visita del papa Francisco a su país. "El presidente [del Partido del Trabajo de Corea] Kim dijo que 'le dará una cálida bienvenida al papa si visita Pionyang'", citó a Moon su portavoz.
El presidente Moon entregará el mensaje de Kim Jong-un al sumo pontífice cuando visite el Vaticano del 17 al 18 de octubre. Durante la reunión de Moon con el papa, el presidente surcoreano buscará la bendición y el apoyo de Francisco para la paz y la estabilidad en la península de Corea y discutirá las formas de una futura cooperación con el Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...