"Tengo que deciros algo. El tiempo a llegado para realizar grandes cosas en Europa. Una obra grande, semejante a la que se ha echo en los Estados Unidos, puede ser echa en Europa. Estableced sanatorios y restaurantes naturistas. Haced brillad la luz de la verdad presente por medio de la pagina impresa... Se necesita ayuda en Italia, en Francia, en Escocia y en muchos otros países... en toda Gran Bretaña y en todo el continente... Hay una obra que hacer en Escandinavia... El tiempo de extender su obra ha llegado" (T. 8: 45, 46).
Quizás para algunos este nos sea el lugar más promisorio para la ganancia de almas. Yo prefiero creer en lo que Dios nos dice.
Finalmente cuando Dios envió a Felipe al desierto el no se imaginaba que en ese lugar encontraría un alma (El eunuco etíope) que llevaría el mensaje a sus compatriotas.
Agradezco a Dios que me da desde hace 15 años la oportunidad de trabajar en estas tierras y este continente. Gracias por las victorias logradas por el poder de su Espíritu. Por las almas ganadas y por las que ganaremos para Cristo.
Oren conmigo para que el plan de Dios se cumpla en estas tierras que están en el corazón de nuestro amoroso Dios.
Unidos en Cristo hasta la victoria final
No hay comentarios:
Publicar un comentario