viernes, 17 de julio de 2020

Advent Messenger Noticias y comentarios desde una cosmovisión bíblica sobre eventos actuales, historias principales, tendencias sociales y eventos políticos y religiosos. Hogar Blog Temas de menú Acerca de Audio Donar Contacto Temas de noticias Aborto Iglesias Cambio climático Desastre Cultura sin Dios Amor de Dios Interreligioso LGBT Nuevo orden mundial Papa Francisco Adventistas del séptimo día Terrorismo Estados Unidos Unirse a la conversación Facebook Gorjeo La campaña presidencial Joe Biden 2020 está promoviendo la encíclica sobre el cambio climático del papa Francisco, Laudato Si '

Joe Biden se postula para presidente y ha presentado su "visión para Estados Unidos". Parte de su visión es establecer una economía con "100 por ciento de energía limpia" y "cero emisiones" en los Estados Unidos. En su sitio web oficial de campaña, Biden ha prometido convertirse en un administrador de "nuestra creación y proteger nuestro planeta contra el cambio climático". ¿Y cómo exactamente va a salvar a Estados Unidos? Su agenda se centra en la encíclica sobre el cambio climático del Papa Francisco, Laudato Si ':
La campaña presidencial de Joe Biden dice:
  • En su encíclica, Laudato Si ', el Papa Francisco dirigió a la comunidad mundial a crear conciencia sobre la creciente crisis del cambio climático . El cambio climático amenaza a las comunidades de todo el país, desde pueblos costeros frente al mar hasta granjas rurales en el corazón del país.
  • El plan de Joe abordará el cambio climático y la contaminación para proteger a nuestras comunidades . Se asegurará de que las comunidades perjudicadas por el cambio climático y la contaminación, en particular las comunidades de color y las comunidades de bajos ingresos, sean las primeras en beneficiarse de su revolución de economía limpia.
  • Presionará a los Estados Unidos para lograr una economía de energía limpia al 100 por ciento y alcanzará cero emisiones netas a más tardar en 2050. El plan de Joe creará 10 millones de empleos bien remunerados en los Estados Unidos, responsabilizará a los contaminadores e impulsará a otros países a ir más allá sobre sus compromisos de acción climática.
  • Trabajará para garantizar que todos los estadounidenses tengan acceso a agua potable, aire limpio y un ambiente libre de contaminantes . Y, cada dólar gastado en la reconstrucción de la infraestructura se utilizará para prevenir, reducir y soportar un clima cambiante. [1]
Hace más de 100 años se nos advirtió que a medida que nos acercamos al final veríamos un ascenso de la agenda de Roma en nuestra nación:
“El catolicismo está ganando terreno por todos lados. Vea el creciente número de sus iglesias y capillas en los países protestantes. Mire la popularidad de sus universidades y seminarios en Estados Unidos, tan ampliamente patrocinados por los protestantes ... Los protestantes han manipulado y patrocinado el papado; han hecho compromisos y concesiones que los mismos papistas se sorprenden al ver y no entienden ”(Great Controversy, p. 566).
Es necesario que nuestra gente se despierte y comprenda que Laudato Si 'es solo uno de los métodos del papado para lograr su propósito. Hay un llamado para hacer del domingo el día de descanso en el marco de Laudato Si '. Esto es exactamente de lo que nos han advertido:
"Como Estados Unidos, la tierra de la libertad religiosa, se unirá con el papado para forzar la conciencia y obligar a los hombres a honrar el falso sábado, las personas de todos los países del mundo serán guiadas a seguir su ejemplo" (Testimonies, Vol. 6 , p. 18).
Roma hace un llamamiento a las naciones del mundo para que adopten sus políticas de cambio climático, y Joe Biden está feliz de cumplir. Pero antes de que se permitan los movimientos finales, el pueblo de Dios tendrá una gran obra que hacer en la tierra. Debe haber en este momento una renovación y un avivamiento de la predicación del mensaje del tercer ángel como nunca antes. Debemos rechazar el llamado del movimiento ecuménico para suavizar la predicación del mensaje del tercer ángel. Debemos rechazar esta actitud de silencio absoluto y complacencia con respecto a los movimientos del papado. ¡El mundo debe ser advertido!
"Si no hacen nada para desilusionar las mentes de las personas, y por ignorancia de la verdad, nuestros legisladores deben abjurar de los principios del protestantismo, y dar semblante y apoyo a la falacia romana, el sábado espurio, Dios sostendrá a su pueblo, que tiene Tenía gran luz, responsable de su falta de diligencia y fidelidad. Pero si el tema de la legislación religiosa se presenta juiciosa e inteligentemente ante la gente, y ven que a través de la aplicación dominical la apostasía romana sería representada por el mundo cristiano, y que la tiranía de las épocas pasadas se repetiría, entonces, pase lo que pase, nosotros habrá cumplido con nuestro deber ”(1888 Materials, p. 503).
Seguramente podemos ver que el enemigo de las almas no está durmiendo ni descansando durante este período trascendental. Joe Biden, un católico romano, se compromete a hacer de Laudato Si '(cambio climático) parte de su visión para Estados Unidos si es elegido presidente de los Estados Unidos. Esto debería ser una llamada de atención. Deberíamos darle a la trompeta un cierto sonido y advertir al mundo mientras todavía hay tiempo.
Desafortunadamente, la debilidad de nuestra respuesta a estos y otros signos proféticos es solo otro ejemplo de cómo hemos fallado en cumplir con nuestra responsabilidad ante el peligro. No repitamos la historia del pasado. Dios nos ha llamado a presentar nuestro mensaje ante las multitudes. Si no respondemos, pronto se perderán todas nuestras libertades y las oportunidades de oro para proclamar nuestro mensaje pronto se agotarán.
“El mundo entero se conmoverá con enemistad contra los adventistas del séptimo día [ESTO NO ES ECUMENISMO], porque no rendirán homenaje al papado, al honrar el domingo, la institución de este poder anticristiano. Es el propósito de Satanás hacer que sean borrados de la tierra, para que su supremacía del mundo no pueda ser disputada ”(Review and Herald, 22 de agosto de 1893).
Podemos decir lo que queremos sobre el presidente Donald Trump, ¡pero es Joe Biden quien está presionando a Laudato Si 'en Estados Unidos!
Fuentes
[1] https://joebiden.com/catholics/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La iglesia militante es imperfecta

La iglesia militante no es la iglesia triunfante, y la tierra no es el cielo. La iglesia está compuesta de ...