martes, 24 de noviembre de 2020

Líder del Vaticano revela el GRAN RESETEO de la economía mundial

 

Carlos María Vigano, quien fue un diplomático del Vaticano al mas alto nivel, secretario general y gobernador de la ciudad del vaticano y el embajador del papa en los Estados Unidos hasta 2016, ha decidido hablar y las cosas que cuenta puede cambiar nuestra visión del mundo.

Dice que quiere terminar sus días con la conciencia tranquila, denunciando lo que ha visto y se desvincula del papa.

El arzobispo Vigano publico una carta abierta a Donald Trump el 25 de Octubre de 2020 y en ella advierte que las élites preparan una dictadura mundial y exalta a Trump como el único que le hace frente a esa forma de globalización.

La carta del arzobispo Carlo María Vigano

Comienza la carta así: “Señor Presidente, Permítame dirigirme a usted en esta hora en la cual el destino del mundo entero está siendo amenazado por una conspiración global contra Dios y la humanidad.”

Continua: “Un plan global llamado el Gran Reseteo está en marcha. Su arquitecto es una élite global que quiere dominar toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las cuales limitar drásticamente las libertades individuales y a aquellos en poblaciones enteras. En varias naciones este plan ya ha sido aprobado y financiado; en otras está aún en una etapa inicial. Detrás de los líderes mundiales quienes son cómplices y ejecutores de este proyecto infernal, hay caracteres inescrupulosos que financian el Foro Económico Mundial y el Evento 201, promoviendo su agenda.”

El Foro Económico Mundial con el Fondo Monetario Internacional y con la Organización de las Naciones Unidas juntos planean este gran reseteo de la economía del mundo. Ellos dicen que estamos en situación de emergencia por el calentamiento global y por la pandemia y que es urgente reiniciar la economía global de otra forma para salvar al planeta.

Leer+ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La iglesia militante es imperfecta

La iglesia militante no es la iglesia triunfante, y la tierra no es el cielo. La iglesia está compuesta de ...