martes, 16 de febrero de 2021

En 1️⃣ Minuto ¿Estamos bajo la ley o bajo la gracia? ¿Qué dice la Biblia?


 Mensajes cristianos de 1 minuto: ¿El cristiano está bajo la ley o bajo la gracia? ¿Estar bajo la gracia anula la ley siendo esta abolida? La ley no puede perdonar los pecados, ni da poder para vencer, así que aquel que procura salvarse por la ley sólo encontrará condenación. El cristiano no busca la salvación en forma legalista, como si pudiera salvarse por sus propias obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🔴 EL PLAN B que DESENMASCARÓ A SATANÁS I Apolinar Castillo

 Este es un tema donde sabrás cuál es ese plan, ¿qué tiene que ver el templo, los sacerdotes?, ¿si hay un plan B cuál fue le plan A? ,  ¿Tie...