sábado, 21 de enero de 2023

Estoy Cansado Y Me Duele La Vida | Pr Bullon


  "Estoy cansado y me duele la vida, pero sé que Jesús es la solución. A través de Él, encuentro consuelo y esperanza en los momentos más oscuros. Él me da la fuerza para seguir adelante y me ayuda a encontrar significado en el dolor y el sufrimiento. Con Jesús a mi lado, no estoy solo en esta lucha. Él me guía, me sostiene y me ama incondicionalmente. Aunque el cansancio y el dolor pueden ser abrumadores, confío en que Jesús me llevará a través de ellos y me dará la paz y la alegría que necesito. Con Jesús como mi salvador y mi amigo, sé que puedo superar cualquier cosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los trabajos comerciales

El Señor destinó nuestras casas editoriales a la promulgación de la verdad presente, así como a las diversas transacciones comerciale...