“Pronto se revelarán en los cielos escenas terribles de carácter sobrenatural, como muestra del poder de los demonios obradores de milagros” (El Conflicto de los Siglos, pág. 624).
El 23 de junio de 2025, Mediaite , un medio de comunicación de tendencia izquierdista, informó que miembros de la Oficina de Fe de Donald Trump estaban hablando en lenguas en los terrenos de la Casa Blanca. La práctica de hablar en lenguas, a menudo caracterizada por estados alterados de conciencia y función cognitiva alterada, se asocia ampliamente con círculos carismáticos, no con instituciones gubernamentales. Este evento, grabado en video después de una reunión religiosa organizada por la Oficina de Fe, plantea serias preocupaciones. Ver tal exhibición en la misma sede del poder político estadounidense no solo es inapropiado, sino que estaban invocando demonios para que les ayudaran a tomar el control de la Casa Blanca y del resto de Estados Unidos. El incidente no tiene que ver con la adoración, sino con la peligrosa mezcla de misticismo y poder estatal, preparando el escenario para un falso avivamiento descrito en la profecía:
“Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apocalipsis 16:14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario