martes, 1 de julio de 2025

Cómo la propaganda emocional de los medios está revitalizando el descanso y el culto dominical

Los medios de comunicación seculares utilizan cada vez más la narrativa emotiva y las imágenes nostálgicas para transformar la percepción pública y retrotraer a la sociedad a una época en la que el domingo se observaba universalmente como día de descanso. Idealizan la época en la que los negocios cerraban, se esperaba asistir a la iglesia y las familias pasaban el día juntas, presentándola como la solución al caos moderno. Pero esta táctica no es solo marketing, sino manipulación. Se dirige a los desinformados, a quienes no leen, estudian ni escudriñan las Escrituras para encontrar la verdad.

El Weirton Daily Times es la principal fuente de noticias diarias de Steubenville, Ohio, y atiende a la región del Alto Valle de Ohio, incluyendo las zonas vecinas de Virginia Occidental y Pensilvania. El 24 de mayo de 2025, el Weirton Daily Times publicó un artículo titulado " Los domingos ya no son lo que solían ser " y abogaba por la santidad del domingo, envuelto en llamamientos a la unidad familiar y al descanso.

El Weirton Daily Times expresó lo siguiente en su artículo:

• “ Los domingos solían significar algo. Eran un día de descanso . ¿Alguien más lo recuerda? Recuerdo momentos de mi infancia en los que ciertos lugares estaban cerrados. Restaurantes, centros comerciales, bancos .” [1]

https://adventmessenger-org.translate.goog/how-the-medias-emotional-propaganda-is-reviving-sunday-rest-and-worship/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El falso avivamiento del hablar en lenguas invade la Casa Blanca, declarando que el regreso de Estados Unidos a Dios es imparable

  25 de junio de 2025 por Andy Roman 1 comentario “Pronto se revelarán en los cielos esc...