jueves, 12 de julio de 2012

La Cienciología planea construir una gran televisión a nivel mundial en pleno Hollywood

Se han gastado 42 millones de dólares en comprar los terrenos para levantar el canal de televisión que transmita las enseñanzas de L. Ron Hubbard.
Actualizado 12 julio 2012
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 1
Ronald Grover y Lisa Baertlein/Reuters
Diversos medios achacan el divorcio de los actores Tom Cruise y Katie Holmes a la Cienciología

Leer mas:http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23741
La Iglesia de la Cienciología, considerada por muchos una peligrosa secta entre cuyos miembros se encuentran los actores Tom Cruise y John Travolta, planea construir un centro de emisión religioso para promover sus enseñanzas en televisión, radio e Internet.

El centro, localizado cerca de la sede de la Cienciología en Hollywood, se levantaría en las casi dos hectáreas que la iglesia compró el año pasado al canal público KCET de Los Angeles por 42 millones de dólares.

El estudio sería una nueva etapa en la difusión de sus mensajes, que se ha basado sobre todo en panfletos y libros de su fundador, L. Ron Hubbard, para convertir a nuevos miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...