domingo, 15 de julio de 2012

NUEVA ANOMALÍA NORMAL, CONTINUA LA MUERTE MASIVA DE ANIMALES

 
Cientos de pingüinos son hallados muertos en las playas del sur de Brasil
Más de 500 pingüinos fueron hallados muertos en las playas del estado de Rio Grande do Sul (sur de Brasil) por causas aún desconocidas que ya son investigadas por un grupo de veterinarios, informó el viernes el Centro de Estudios Costeros y Marinos (Ceclimar).
Las 512 aves marinas fueron encontradas en un punto del litoral entre las ciudades de Tramandai y Cidreira, a unos 100 km de Porto Alegre, la capital del estado.
Los veterinarios recogieron unos 30 animales muertos para ser analizados en la Universidad de Porto Alegre, que anunciará los resultados en un mes.
Responsables de Ceclimar declararon al sitio G1 de Globo que los veterinarios están intrigados por la causa de muerte de los pingüinos, que parecían bien alimentados y sin señales de heridas o manchas de petróleo.
Estos pingüinos de Magallanes (Spheniscus magellanicus) se reproducen en grandes colonias en la Patagonia (sur de Argentina y Chile), dejando estas regiones al migrar hacia el norte entre marzo y septiembre para seguir bancos de peces para su alimentación.

En estos meses del año, pasan regularmente por la costa de Rio Grande do Sul a la de Sao Paulo (suroriente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...