viernes, 24 de agosto de 2012

200 naciones se unirán para orar y evangelizar el mundo (Video)

•"El Día de Alcance Global, es una visión de Dios y creo en esta visión. Esperamos ver a millones de personas viniendo al Reino de Dios", dijo Loren Cunningham, de Jocum, una de las organizaciones asociadas.
Naciones Unidas | Jueves 22 de Marzo, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

Compartir este art�culo
El Día Mundial de Alcance Global (Global Outreach Day) se realizará en junio. Tanto los individuos, como grupos y las iglesias pueden participar, basta con la preparación de los métodos de evangelización y predicación de la Palabra de Dios respecto a sus culturas.
Unas 200 naciones evangelizarán y orarán el día 2 de junio en todo el mundo para celebrar el Día de Alcance Global el 2 de junio en todo el mundo, esta es una fecha para que el mensaje de Jesús se predique de muchas maneras y también para que las personas se unan en la oración.

Unos 200 países están participando en este evento y aquellos que deseen unirse a ellos sólo tiene que hacer su parte, a fin de utilizar sus propios dones y talentos para compartir la Palabra de Dios en una forma única que sea apropiada para su entorno cultural.http://www.noticiacristiana.com/misiones/evangelismo/2012/03/200-naciones-se-uniran-para-orar-y-evangelizar-el-mundo-video.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...