sábado, 22 de diciembre de 2012

Obama advierte que EE.UU. está a "diez días de una tragedia" en materia fiscal


(CNNEspañol.com) – El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, compareció ante los medios de su comunicación para hablar de cómo siguen las negociaciones entre demócratas y republicanos y advirtió que el país está a "diez días de una tragedia" en materia fiscal.
"Justo cuando vemos que la economía comienza a dar signos de mejoría, no es el momento de más heridas autoinfligidas", afirmó Obama en una breve comparecencia en la Casa Blanca.

El mandatario añadió que no se puede conseguir el 100% de lo que uno quiere y que cada parte tiene que ceder en algo.
http://cnnespanol.cnn.com/2012/12/21/obama-advierte-que-ee-uu-esta-a-diez-dias-de-una-tragedia-en-materia-fiscal/
¿Por qué creen ustedes que a la Unión Europea la ungieron con el premio nobel de la paz?

¡No tengo que repetir los intereses que se encuentran por detrás de esta “maniobra” de la elite para adelantar y asegurar su gobierno mundial!

Conociendo de antemano que la UE es una tecnocracia gobernada por maquinas, vinculadas al sistema bancario, y mis queridos hermanos y amigos, estos son los que realmente mandan.

Ya ustedes fueron testigos de cómo se ha creado un “Super Banco” para gobernarlo desde Bruselas bajo un esquema de endeudamiento que empobrezca más a las personas, sin que los privilegios e intereses de la casta se vean afectados, porque para eso tienen todos los mecanismos a su disposición como el Banco Mundial y la Troika (el mismo que pide trabajar seis días, y descansar uno) para asegurarse que todas estas “nuevas”leyes esclavistas se apliquen sin distinción a todos por igual y sin impedimentos de fronteras.

Nada de esto está ocurriendo por casualidad, hay un enorme plan en marcha.

Voy a repetir una última cosa antes de concluir; el propósito de la creación de la Unión Europea, es traer de vuelta al Santo Imperio Romano que vio su apogeo en la edad media. Un gobierno donde la Iglesia y el Estado reinaban de conjunto, los pasos que se están siguiendo hoy para eliminar “partidos”y “naciones” para “democratizar” Europa, pasa por la misma estrategia que se implementó en la antigüedad. Para los cristianos, este gobierno siempre ha sido designado y nombrado como la bestia.

Ahora, para que los EEUU levanten una imagen de Europa con aplicación inmediata a través de los mecanismos de la democracia en todas las naciones del mundo. La bestia (Santo Imperio Romano) tiene que estar de vuelta, regresando del abismo en el cual fue introducido al perder el papado su poder en 1798.
Y hermanos y amigos, nos queda muy poco tiempo para que esto ocurra, ya que todas las señales nos indican que el Santo Imperio Romano está de vuelta de forma solapada con la cooperación de la Iglesia, los políticos, y los banqueros.

Nos encontramos ante la inminencia del inicio, de los últimos movimientos..

Que el Señor los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...