miércoles, 10 de febrero de 2016

NOTICIAS ADVENTISTAS 3 REPRESENTANTES DE LA IGLESIA ADVENTISTA SE REÚNEN CON BARACK OBAMA

Los adventistas del séptimo día pelearán la batalla por el día de reposo del séptimo día. Las autoridades en los Estados Unidos y en otros países se levantarán en su orgullo y poder y promulgarán leyes para restringir la libertad religiosa.—Manuscrito 78, 1897. – {EUD 124.3}


VER VIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=frcEd5fLUbE


Adventista Enviado Pide Obama para la Protección de la Libertad Religiosa
Dwayne Leslie cena con el presidente de Estados Unidos en la Pascua desayuno de oración de la Casa Blanca.
PUBLICADO 07 DE ABRIL 2015
Un séptimo día oficial de la Iglesia Adventista pidió al presidente estadounidense, Barack Obama, en un desayuno en la Casa Blanca el martes para mantener la libertad religiosa en la vanguardia de la política exterior de su gobierno.

Obama respondió a Dwayne O. Leslie, director de asuntos legislativos en la Conferencia General, el órgano administrativo de la Iglesia Adventista mundial, que tenía la intención de defender los derechos de todos los creyentes.

El intercambio tuvo lugar en Pascua desayuno de oración de la Casa Blanca, un evento anual donde Obama habló de la resurrección de Jesús y músico cristiana Amy Grant cantó mientras que un grupo de unos 150 líderes religiosos y políticos comió de un bufet de soufflé de huevo, salmón ahumado, y fruta.

El desayuno de oración de Pascua es más íntimo que Desayuno Nacional de Oración de la Casa Blanca, que reúne a cerca de 3.500 personas de 100 países cada febrero. El Desayuno Nacional de Oración fue noticia en 2013 cuando el altavoz, Ben Carson, un neurocirujano y ex Adventista, criticó las políticas de Obama.

Para Leslie, el desayuno de Pascua proporcionó la oportunidad de representar a la Iglesia Adventista del Séptimo Día antes de que un poderoso grupo de tomadores de decisiones y para establecer relaciones con ellos.

"Hay muy pocas ocasiones en las que tienes que la concentración de los líderes religiosos y políticos", dijo Leslie en una entrevista después del desayuno.

Dijo que vio a sí mismo como un embajador entre la iglesia y la élite política.

"Esta es una forma de llegar a la gente a quien no estamos alcanzando normalmente", dijo en su oficina en la sede de la Conferencia General en Silver Spring, Maryland. "Es una forma de interactuar con los líderes políticos de alto nivel y decirles acerca de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...