martes, 29 de marzo de 2016

Habrá sanción para los religiosos que interrumpen la paz y la tranquilidad de los hogares

Sanción social para describir reacciones sociales, ante ciertos comportamientos que por lo general son caracterizados como negativos. La mayoría de los comportamientos considerados negativos por una sociedad reciben una sanción social, pero no necesariamente una sanción jurídica. Se considera también un método de control social.
 Dependiendo del tipo de sociedad en que se desarrollen estos comportamientos negativos, se va a castigar con una sanción correspondiente. A modo de ejemplo para entender esto último: existen culturas orientales en que es bien visto eructar en la mesa para demostrar el agrado por una comida, pero en occidente se considera una falta de respeto para los demás. Es por esto que en occidente no por ser una falta de respeto constituye una sanción jurídica, pero si una social.

Ahora bien en que aplica estos a lo religiosos, pues El senado de la República Mexicana comenzará a aplicar sanciones a los religiosos que interrumpen la paz y la tranquilidad de los hogares.
Según las encuestas realizadas la gran mayoría le parece molesto que lo estén molestando a cada cierto tiempo, tocando sus puertas, es por eso que el senado tomara cartas en el asunto.
Entre los grupos religiosos mas insistentes estan los testigo de jehova, Iglesia del tercer Dia y la Iglesia de los Ultimos tiempos, estos fueron catalogados como los mas molestos e insistentes.
Entre las cosas que no se puede hacer están: Obligar a la lectura de la biblia, la libertad de culto y ofensas al culto por el ultraje público.http://www.denunciasmx.com/2016/03/habra-sancion-para-los-religiosos-que.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...