martes, 25 de octubre de 2016

Papa: la Ley del Señor, no se hizo para esclavizar, pero a la libre

Papa habla sobre los que siguen la ley del Señor. Incluso de forma indirecta, velada, con esmalte de advertencia, es una crítica abierta a los que predican la prevalencia y perpetuidad de la ley de Dios.
http://br.radiovaticana.va/news/2016/10/24/papa_a_lei_do_senhor_n%C3%A3o_foi_feita_para_escravizar/1267337


 El Francisco comenzó la semana celebrando el lunes (24/10) misa en la capilla de la Casa Santa Marta.
En la homilía, el Papa comentó el Evangelio del día en el que Jesús cura a una mujer el sábado, causando la indignación del jefe de la sinagoga, porque - dice - ha violado la ley de Jehová.
"No es fácil de andar en la ley del Señor", dijo el Papa, es "una gracia que te pedimos." Jesús le acusa de ser un hipócrita, una palabra que "repiten con tanta frecuencia en el disco, los que tienen una actitud rígida en hacer cumplir la ley", que no tienen la libertad de los hijos ", son esclavos de la ley." Sin embargo, "la ley - observó - no fue hecho para esclavizarnos, sino para liberarnos, para hacernos hijos." "Detrás de la rigidez, siempre tienen algo más, nunca! Y así, Jesús dice, hipócritas! ":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...