martes, 1 de octubre de 2013

Palestinos advierten que si Israel construye el Tercer Templo le declaran la guerra

Cientos de palestinos se reunieron este mes para alertar al mundo árabe: Israel quiere destruir la mezquita de Al-AKsa para construir su templo.
Mientras que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, discursa ante la Asamblea General de la ONU, varios grupos palestinos se preparan para una tercera Intifada contra Israel.
Intifada es el término que significa “rebelión”, que para los palestinos significa un ataque más fuerte contra judíos.Palestinos advierten que si Israel construye el Tercer Templo le declaran la guerra
El primero fue en 1987 y el segundo en el 2000, cuando fue causado por la visita de Ariel Sharon al recorrer la Explanada de la Mezquita. En los meses posteriores esto provocó muchos muertos y heridos.

La convocatoria de este tiempo fue una señal de protesta contra la visita de grupos judíos al Monte del Templo y la divulgación reciente de que ya están listos todos los preparativos se para construir el Tercer Templo.
http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2013/09/palestinos-advierten-que-si-israel-construye-el-tercer-templo-le-declaran-la-guerra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demostración de los principios cristianos

No nos toca publicar simplemente una teoría de la verdad, sino presentar una ilustración práctica de ella e...