lunes, 31 de marzo de 2014

Las familias del mundo, en camino a su encuentro mundial en Filadelfia

Logo 
Ciudad del Vaticano (AICA): El presidente del Pontificio Consejo para la Familia, monseñor Vincenzo Paglia, presentó el VIII Encuentro Mundial de las Familias, por desarrollarse en Filadelfia, Estados Unidos, en septiembre de 2015.
 Los Encuentros Mundiales de las Familias se celebran cada tres años, desde su creación por el beato Juan Pablo II en 1994. Ya se realizaron en Roma, Río de Janeiro, Manila, Valencia, México y Milán.

“El Encuentro Mundial de las Familias, -que tendrá lugar del 22 al 27 de septiembre de 2015 en Filadelfia, Estados Unidos-, quiere involucrar ante todo a las Iglesias del continente americano: desde Alaska a Tierra de Fuego con la participación de las diversas culturas que pueblan ese vasto continente”, expresó esta mañana, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, monseñor Vincenzo Paglia, presidente del Pontificio Consejo para la Familia y el arzobispo de Filadelfia (USA), monseñor Charles Joseph Chaput OFM Cap al hacer la presentación del VIII Encuentro Mundial de las Familias. http://www.aica.org/11210-las-familias-del-mundo-en-camino-su-encuentro-mundial-filadelfia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...