8 de agosto de 2014 | Silver Spring, Maryland, Estados Unidos | ANN
Ted N. C. Wilson es presidente de la Asociación General de la Iglesia Adventista. Fotografía de archive-o
de ANN
Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista, dio a conocer hoy la siguiente declaración en la que expresó preocupación por la persecución de las minorías religiosas en Irak y Siria:
Es con gran tristeza y preocupación profunda que hemos sido informados de la trágica situación a la que han estado sujetos decenas de miles de cristianos y otras personas sujetas a la persecución, coerción, las matanzas, la intimidación y una falta de libertad religiosa en ciertas áreas de Irak y Siria.
Hago un urgente llamado a los miembros de la Iglesia Adventista del mundo para que oren por las víctimas de este extremism-o de intolerancia religiosa. También necesitamos orar por las diversas minorías religiosas que son blanco de esta persecución como resultado de sus convicciones y creencias religiosas.
Es importante que la comunidad internacional actúe en forma unida para detener la persecución de los cristianos y de otras personas que representan a los que han vivido durante cientos de años en relativa paz con sus vecinos musulmanes de Oriente Medio. La Iglesia Adventista hará lo major (mas) que pueda para ayudar a las víctimas de esta nueva tragedia, que refleja una falta total de libertad religiosa, y oraremos sinceramente para alcanzar una resolución positiva de esta terrible situación. Que el Espíritu Santo como Consolador esté especialmente cerca de los que enfrentan en esta instancia una persecución y una muerte inmediatas.
—Ted N. C. Wilson, presidente de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día
Traducción de Marcos Paseggi
Fuente: http://www.interamerica.org/?p=12952&lang=es#ixzz3AsAVXcyD
No hay comentarios:
Publicar un comentario