jueves, 7 de enero de 2016

LA MARCA DE LA BESTIA, es revelada

LA MARCA DE LA BESTIA, es revelada

VER VIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=bXwD9HopeYY&feature=youtu.be



 Todas las iglesias protestantes en el siglo 19, creian y enseñaban que la Iglesia catolica Romana era la Bestia de apocalipsis y la ramera y babilonia, sin embargo nunca estuvieron de acuerdo en cual seria la marca de la bestia en la cuan nadie pudiese comprar ni vender.

Sin embargo en este año el mismo pontífice romano revelo cual es la marca de la bestia en la cual no se puede comprar ni vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🔴 EL PLAN B que DESENMASCARÓ A SATANÁS I Apolinar Castillo

 Este es un tema donde sabrás cuál es ese plan, ¿qué tiene que ver el templo, los sacerdotes?, ¿si hay un plan B cuál fue le plan A? ,  ¿Tie...