viernes, 13 de julio de 2018

Hindúes invaden una iglesia y matan a 10 cristianos, dejando otros 20 gravemente heridos


Una preocupación creciente de los cristianos que viven en países como la India es el aumento de la persecución religiosa promovida por adeptos del hinduismo, una religión milenaria que cree en la existencia de 300 millones de dioses, en la reencarnación y evolución de las almas.
Los líderes religiosos y analistas de organizaciones como las Puertas Abiertas, creen que el aumento del radicalismo hindú está ocurriendo debido al crecimiento de partidos políticos nacionalistas, que predican la “pureza” de la nacionalidad, consecuentemente no admitiendo la existencia de otras profesiones de fe.
Esto ha motivado ataques como lo ocurrido el pasado 2 de julio en el distrito de Pratapgarh, estado de Uttar Pradesh, cuando un grupo de 35 hindúes invadieron un culto de oración y agredieron a 150 cristianos, dejando 10 muertos y 20 con heridas graves, de acuerdo a información de la Christian post .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...