miércoles, 5 de junio de 2019

Murió cantando himnos: La Carta de Despedida de Donnie Johnson

El estado de Tennessee ejecutó al preso condenado a muerte Donnie Johnson mediante una inyección letal el jueves por la noche. Johnson estaba programado para morir a las 7 pm, pero fue declarado muerto a las 7:37 pm.
El gobernador Lee negó la petición clemencia hecha por Ted Wilson y dijo: “Después de una consideración devota y deliberada de la solicitud de clemencia de Don Johnson, y después de una revisión exhaustiva del caso, estoy confirmando la sentencia del Estado de Tennessee y no interveniré”.
Johnson dijo que no quería una última comida especial antes de su ejecución del jueves, sino que le pidió a sus partidarios que donen comidas a las personas sin hogar,
Un testigo describe a Don Johnson cantando himnos mientras su ejecución fue llevada a cabo.
Otro testigo dijo que ella fue testigo de otras dos ejecuciones por inyección letal y esta sonaba muy diferente a la anterior.
Un testigo de medios de The Associated Press dijo que Johnson oró pidiendo perdón cuando le preguntaron por sus últimas palabras. Johnson también cantó himnos, y el testigo dijo que las últimas palabras de él fueron “no más muerte allí”, un verso de uno de los himnos.
Otro testigo de los medios dijo que cantó durante más de dos minutos.
Días antes de su ejecución programada, Donnie escribió una carta abierta pidiendo disculpas por el dolor que había causado y pidiendo perdón.


https://www.recursos-biblicos.com/2019/05/la-carta-de-despedida-donnie-johnson.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La iglesia militante es imperfecta

La iglesia militante no es la iglesia triunfante, y la tierra no es el cielo. La iglesia está compuesta de ...