sábado, 5 de octubre de 2019

¡NO MÁS BERGOGLIO! (Por Vicente Montesinos)


Escandalosa ceremonia hereje y pagana para el inicio del Sínodo diabólico de la Amazonía. Burla de Bergoglio a Dios y a todos los católicos, en su plan, cada vez más acelerado, de destruir la Iglesia. adoracionyliberacion.com Breve comentario de nuestro Director, Vicente Montesinos, que dará mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia procede del cielo,

  Tenemos empero este tesoro en vasos de barro, para que la alteza del poder sea de Dios y no de nosotros. 2 ...