domingo, 20 de octubre de 2019

EL ESPIRITISMO QUE SALE DEL ABISMO EN LA IGLESIA CATOLICA

¿Y esto es Católico? 🤔 Paganismo en Roma/ Sínodo Amazónico

 Luis Román nos muestra nuevas imágenes de lo que esta sucediendo en Roma como parte del Sinodo Amazonico. Nos pregunta; ¿Y esto es católico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia procede del cielo,

  Tenemos empero este tesoro en vasos de barro, para que la alteza del poder sea de Dios y no de nosotros. 2 ...