jueves, 17 de octubre de 2019

Pr. Bullón - Lección 3 - El Llamado de Dios



Pastor Alejandro Bullon presenta los Comentarios de la Escuela Sabática del cuarto trimestre de 2019: Esta semana veremos que Dios llama a los seres humanos. Siempre. Dios siempre ha estado llamando a sus hijos. Hay muchos tipos de llamados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia procede del cielo,

  Tenemos empero este tesoro en vasos de barro, para que la alteza del poder sea de Dios y no de nosotros. 2 ...