domingo, 7 de febrero de 2021

Pr. Bullon - Lección 7 - La derrota de los asirios


 Pastor Alejandro Bullon presenta los Comentarios de la Escuela Sabática del primer trimestre del 2021: Lección 7 - La derrota de los asirios. Dios es un Dios bueno, un Dios de amor. Siempre que nosotros nos apartamos de Dios nos metemos en problemas, corremos peligro, corremos a Él cuando ya estamos desesperados, cuando no sabemos qué hacer volvemos los ojos a Dios. Qué bueno es Dios que siempre cumple sus promesas, que siempre nos perdona, que siempre nos da una segunda oportunidad pero ya deberíamos haber aprendido la lección sin embargo no sucede así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🔴 EL PLAN B que DESENMASCARÓ A SATANÁS I Apolinar Castillo

 Este es un tema donde sabrás cuál es ese plan, ¿qué tiene que ver el templo, los sacerdotes?, ¿si hay un plan B cuál fue le plan A? ,  ¿Tie...