Hace tres días Bob Larsen, presidente de la Conferencia del Norte de Nueva Zelanda, desautorizó el libro Ley Dominical Nacional en una entrevista con los medios locales. La noticia buscaba una respuesta oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día sobre una campaña de distribución masiva que se está llevando a cabo actualmente en Nueva Zelanda. Los medios de comunicación querían respuestas sobre por qué algunos en la comunidad estaban "horrorizados" y "disgustados" con el libro de la Ley Dominical Nacional que estaba siendo etiquetado como una "propaganda extrema e insidiosa" y una "teoría de la conspiración".
¿Cómo respondió el presidente de la Conferencia de Adventistas del Séptimo Día del Norte de Nueva Zelanda cuando fue presionado por los medios seculares? ¿Dijo que la iglesia “oficial” realmente cree que algún día se promulgará una Ley Dominical Nacional? ¿Dijo que el libro de la Ley Dominical Nacional de hecho contiene el último mensaje de misericordia para el mundo? ¿O al menos recordó lo que el Comentario Bíblico Adventista del Séptimo Día, una publicación oficial de la iglesia, dice sobre este asunto:
“ Es de interés de todos entender qué es la marca de la bestia y cómo pueden escapar de las terribles amenazas de Dios. ¿Por qué a los hombres no les interesa saber qué constituye la marca de la bestia y su imagen? Está en contraste directo con la marca de Dios ". (Comentario de la Biblia, vol. 7, p. 979).
Todos necesitan saber cuál es la marca de la bestia y cómo evitarla. Por cierto, ¿qué significa la palabra "todos"? ¿Eso significa el 90%? ¿Significa solo los miembros de nuestra iglesia? ¿Qué significa eso? Dios dice que esto significa el mundo entero:
“El Señor da una verdad especial para las personas en caso de emergencia. ¿Quién se atreve a negarse a publicarlo? Ordena a sus siervos que presenten la última invitación de misericordia al mundo . No pueden permanecer en silencio, excepto a riesgo de sus almas ". (Gran Conflicto, págs. 609, 610).
“Cristo viene por segunda vez con poder para salvación. Para preparar a los seres humanos para este evento, ha enviado los mensajes del primer, segundo y tercer ángel. Estos ángeles representan a los que reciben la verdad y con poder abren el evangelio al mundo ". (Comentario de la Biblia, vol. 7, págs. 798, 979).
La palabra "todos" significa literalmente el mundo entero. ¿Esto incluye a Nueva Zelanda? Si. Así que aquí tenemos fieles adventistas del séptimo día que realmente están haciendo el trabajo que se supone que debe hacer la iglesia. Estas almas fieles están distribuyendo el libro de la Ley Dominical Nacional y ayudando a advertir a la gente acerca de la marca de la bestia (leyes dominicales) mientras los animan a abrazar el sello de Dios (sábado). ¿Es esta una misión importante? ¡Absolutamente! Es el mensaje más solemne jamás dado por Dios.
“Los adventistas del séptimo día han sido establecidos en el mundo como centinelas y portadores de luz. A ellos se les ha confiado la última advertencia para un mundo que perece. Sobre ellos está brillando una luz maravillosa de la palabra de Dios. Se les ha encomendado una obra de la más solemne importancia: la proclamación de los mensajes del primer, segundo y tercer ángel . No hay otra obra de tanta importancia. Deben permitir que nada más absorba su atención. Las verdades más solemnes jamás confiadas a los mortales nos han sido dadas para que las proclamemos al mundo ”(Testimonies, Vol. 9, p. 19).
Entonces, ¿qué hizo realmente el presidente Bob Larsen cuando las noticias locales lo presionaron para que respondiera? En
lugar de estar “siempre dispuesto a dar una respuesta a todo hombre que
la pida” (1 Pedro 3:15), eludió el tema y desautorizó por completo el
libro que contiene el Mensaje de los Tres Ángeles. Esto es lo que los medios informaron que fue su respuesta: LEER MAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario