El 12 de noviembre de 2021, el Director de Misiones Jesuíticas en el Reino Unido, Paul Chitnis, habló con Vatican News y reveló que las enseñanzas sociales católicas del Papa Francisco contenidas en su encíclica sobre el cambio climático, Laudato Si ', habían tenido un impacto "significativo". en la COP26. Sin embargo, "lamentó" que después de dos semanas de discusiones por casi 200 países representados en la COP26, las naciones necesitaban "establecer compromisos climáticos más estrictos" porque el borrador final fue "diluido". El director jesuita Paul Chitnis también expresó que la voz de las “comunidades de fe” no fue “suficientemente dirigida” en la COP26. Dijo que el "papel de las comunidades religiosas es absolutamente fundamental" en la lucha contra el cambio climático:
“ El liderazgo del Papa Francisco en este tema, particularmente a través de Laudato si ', ha sido' enorme y muy significativo 'y esto se señaló en la cumbre COP26 . Sin embargo, una de las cosas que no se han abordado lo suficiente en la conferencia, lamentó , ha sido la necesidad de un “cambio interior” y aquí, dijo, “ es donde las comunidades de fe tienen algo realmente importante que decir ”. También enfatizó que " el papel de las comunidades de fe es absolutamente fundamental para mantener vivo este límite de 1,5 grados al calentamiento global ". [1]
"El papel de la fe", según Chitnis, es "absolutamente fundamental" para alcanzar el "límite de 1,5 grados para el calentamiento global". Aquí tenemos a un destacado líder jesuita que nos dice que la "fe" nos salvará de la crisis climática. ¿De quién es la fe y el papel de quién salvará el planeta tierra? Roma, por supuesto. No buscan fe en la palabra de Dios, sino fe en la primera bestia de Apocalipsis 13. La primera bestia de Apocalipsis 13 quiere que el mundo entero la honre. Esto sucederá cuando Estados Unidos haga cumplir los decretos de la primera bestia del mundo (Apocalipsis 13: 2). Esto es exactamente lo que vemos que pide Roma. Los jesuitas lamentan que la COP26 no haya ido lo suficientemente lejos porque las naciones no escucharon la voz de la iglesia. Quieren a todos: políticos,líderes religiosos y líderes empresariales para unirse y establecer una estrecha relación de trabajo sobre las doctrinas de Roma. Sabemos por profecía que esto se refiere a una ley dominical.
Los jesuitas quieren que las soluciones climáticas se basen únicamente en las enseñanzas de la iglesia. Querían que Laudato Si 'fuera la respuesta exclusiva para la COP26. Aunque el mundo dice que la crisis climática es el problema más importante que enfrenta la humanidad, Roma no estaba del todo feliz porque, según el jesuita Paul Chitnis, "todavía hay una serie de cuestiones en las que los casi 200 países representados en la COP26 no están de acuerdo". Chitins dijo que la promesa de reducir las emisiones que se adoptó en la COP26 no fue suficiente para limitar "el calentamiento global a 1,5 grados por encima de los niveles preindustriales". Esto significa, según Chitnis, que todavía veremos un devastador "aumento del nivel del mar, sequías, tormentas, inundaciones e incendios forestales". [1]
Es claro ver que la llamada crisis climática se está creando para ayudar a lograr la ley dominical verde. El domingo, el sábado falso, la marca de la apostasía, se disfraza como la solución para salvar a nuestra sociedad de la destrucción. Toda esta agitación continua por Laudato Si 'es el plan maestro de Roma para ocultar su verdadera intención y establecer su supremacía eclesiástica en todo el mundo. El Papa Francisco ha dedicado su pontificado a promover Laudato Si 'y las naciones prometen hacer lo mismo. Están planeando salvar el mundo juntos. Roma, la primera bestia de Apocalipsis 13, quiere que los reyes de la tierra promuevan la ley dominical verde del Papa. ¿Veremos pronto la venta final de todas nuestras libertades civiles y religiosas?
Incluso si Roma no logró todo lo que querían en la COP26 (¡Alabado sea el Señor!), Sabemos que se avecina un cambio y se están ideando estrategias y se están haciendo planes para socavar nuestros valores de larga data de libertad y libertad a través de un Domingo Nacional. Ley. Está viniendo. No hay duda sobre eso. Lo que necesitamos ahora es que el pueblo de Dios termine la obra que se nos ha confiado. Es el pueblo remanente de Apocalipsis 12:17 el que necesita cumplir con su papel profético dado por Dios mientras aún hay tiempo.
Fuentes
[1] https://www.vaticannews.va/en/church/news/2021-11/cop26-new-draft-urges-bolder-climate-action.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario