“Muchos consideran que la amplia diversidad de creencias en las iglesias protestantes es una prueba decisiva de que nunca se podrá hacer ningún esfuerzo para lograr una uniformidad forzada. Pero desde hace años, en las iglesias de fe protestante, existe un sentimiento fuerte y creciente en favor de una unión basada en puntos comunes de doctrina” (El conflicto de los siglos, pág. 444).
Se avecina una unión entre las iglesias que precederá a la crisis de la ley dominical e implicará el abandono de las enseñanzas bíblicas claras. Se nos advirtió que el protestantismo adoptaría prácticas católicas, lo que llevaría al desarrollo de un falso sistema universal de adoración. Hoy en día, el protestantismo se está volviendo cada día más parecido a Roma, en términos de apariencia, palabras, acciones, características y fe. La Biblia está perdiendo significado y valor en nuestros días y épocas a medida que el protestantismo se alía cada vez más con la Iglesia Católica.
El Jubileo del Vaticano de 2025, también conocido como Año Santo, es un importante evento religioso en la Iglesia Católica. Según el Catholic Standard, el semanario oficial de la Arquidiócesis Católica Romana de Washington, el Jubileo de 2025 es un año especial de gracia, oración y peregrinación, que ofrece la oportunidad de renovar la fe católica y recibir “indulgencias plenarias” especiales. Estos Jubileos ocurren tradicionalmente cada 25 años, pero lo que hace que el evento de este año sea único es que, por primera vez, miembros de una delegación multirreligiosa participaron con el Papa Francisco en “cruzar” el umbral de la “puerta santa” ubicada en la Basílica de San Pedro, lo que representa un signo compartido y visible de unidad en el que Roma quiere que participen todos los cristianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario