jueves, 1 de enero de 2026

El gozo de ver a nuestras familias en el cielo

Vemos un séquito de ángeles a cada lado de la puerta, y al entrar, Jesús dice: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo”. Aquí os dice que seáis participantes de su gozo, ¿y qué es eso? Es el gozo de ver el trabajo de vuestra alma, padres. Madres, es el gozo de ver que vuestros esfuerzos son recompensados. Aquí están vuestros hijos, la corona de vida está sobre su cabeza.—Conducción del Niño, 537 (1895).

El mayor don de Dios es Cristo, cuya vida es nuestra, pues fue dada por nosotros. El murió por nosotros y fue resucitado por nosotros, para que nosotros nos levantemos de la tumba para estar en la gloriosa compañía de los ángeles del cielo, para encontrarnos con nuestros amados y para reconocer sus rostros, porque la semejanza a Cristo no destruye la propia imagen de los redimidos, sino que la transforma a la gloriosa imagen del Salvador. Cada santo que tenga aquí relaciones de familia reconocerá a cada uno allá.—Mensajes Selectos 3:361 (1898).

 

TERREMOTO EN AÑO NUEVO APAGÓN OLA DE CALOR ESTÁN CAUSANDO ESTRAGOS ESTEMOS PREPARÁDOS

 


ES ¿CÓMO TENER UNA FE PODEROSA? | PASTOR ANDRÉS PORTES, A&R CANAL SERMONES ADVENTISTAS


 En este inspirador video titulado "¿CÓMO TENER UNA FE PODEROSA?", el Pastor Andrés Portes nos guía a través de principios fundamentales para fortalecer nuestra fe. Exploramos cómo la fe puede transformar nuestras vidas, impulsarnos en momentos difíciles y acercarnos más a Dios. Desde el estudio de las Escrituras hasta la oración y la comunidad, este sermón ofrece herramientas prácticas y espirituales para cultivar una fe inquebrantable. Únete a nosotros en A&R Canal Sermones Adventistas y descubre cómo una fe poderosa puede impactar todos los aspectos de tu vida.

LA GUERRA INVISIBLE, LA CARNE Y EL ESPIRITU


 

El gozo de ver a nuestras familias en el cielo

Vemos un séquito de ángeles a cada lado de la puerta, y al entrar, Jesús dice: “Venid, benditos de mi Padre...