Christianity Today es un ministerio de medios evangélico global fundado por Billy Graham que llega a 4,5 millones de “líderes” cada mes. [1] El 30 de enero de 2024, publicaron un artículo titulado “El sábado no es un bien de lujo” y argumentaron que era hora de “promulgar formas” para hacer que el sábado sea beneficioso para la sociedad en su conjunto, permitiéndole “habitar todo el mundo”. mundo."
El artículo decía, en parte:
• “Dondequiera que miremos vemos personas esforzándose (sus cuerpos, sus mentes y su capacidad de fidelidad y fecundidad) hasta el límite. De alguna manera, la sociedad incentiva este estilo de vida 'hasta el límite': si quieres salir adelante, ese es el precio a pagar”. [2]
• “Si alguna vez has pensado: ¡ Ya basta !, protestando en silencio ante demandas que tu cuerpo no puede satisfacer, ciertamente no estás solo”. [2]
• “El sábado es para el pueblo. El sábado no fue diseñado por Dios para individuos aislados sino como un reinicio para la comunidad. Más allá de las leyes que rigen el día de descanso semanal , la práctica bíblica del sábado incluía un ritmo regular de reparación de la injusticia económica en toda la sociedad”. [2]
• “ El sábado era la forma en que Dios daba prioridad a la libertad y la restauración para todos en la sociedad ”. [2]
• “A menos que nuestra práctica del sábado se extienda más allá de lo personal e imagine y luego se atreva a implementar formas de extender la abundancia y la restauración de Dios a los más vulnerables económicamente —y más fácilmente explotados— en nuestras comunidades, me temo que nos perderemos la plenitud de las intenciones de Dios. para el sábado”. [2]
• “El mundo que Jesús está trayendo al mundo merece nuestra inversión incondicional y los beneficios son abundantes. La invitación económica del sábado es una invitación a ayudar a crear una comunidad donde todos, especialmente los más vulnerables, puedan saborear y ver esa abundancia y experimentar la obra restauradora de Dios”. [2]