martes, 10 de julio de 2012

Un perturbador vídeo predice la pronta aparición del gobernante mundial

Nada en el vídeo esta puesto al azahar, tómese el tiempo de leer los símbolos, incluso los más insignificantes.
Esta claro que quienes crearon este vídeo tienen mucho que comunicar. Y por el nombre de la empresa que lo desarrolló, no es dificil averiguar a quienes va dirigido el mensaje. La empresa se llama HelioPhant (Helio, el el dios sol, Apolo, Lucifer. Helio Panoptes = “el que todo lo ve”).

En las imagenes no sólo la detrucción de Estados Unidos con una bandera rota o una estatua de la libertad rota, sino que además verá un ente que se ha encargado de vaciar los cerebros para que la gente no piense y reciban al nuevo lider mundial.

El vídeo muestra cómo desde las profundidades, en la barca de Anubis (dios egipcio de los muertos) emerge un falso Cristo, un híbrido producto de la semilla de Lucifer que destruye todo lo establecido y adora al Sol.

Tómese el tiempo de ir deteniendo este vídeo segundo a segundo para analizar toda la imaginería utilizada y la enorme cantidad de símbolos masónicos, desde el inicio y hasta el fin. El vídeo oficial que salió hace algunos días en youtube, creado por el grupo independiente de cine, fue ‘misteriosamente’ eliminado de Youtube, sin embargo lo más probable es que otros canales lo suban.

Le aconsejamos que usted vea el vídeo con discreción y una mirada crítica.


I, pet goat II from Heliofant on Vimeo.



Fuente: http://www.alternativos.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...