sábado, 17 de noviembre de 2012

Europa deja casi sin fondos a los Bancos de Alimentos: Recorta un 70% los fondos destinados a alimentación

Atención al aviso que ha lanzado el presidente de los Bancos de Alimentos de España: un millón de españoles perderán la comida que reciben de estos entes sociales. ¿Por qué? Europa acaba de anunciar un recorte del 70% del dinero que dedica a los bancos de alimentos.
Desolador panorama el que podría dejarnos en bandeja la Unión Europea en España. Un millón de personas pueden quedarse en en 2014 sin tener nada que llevarse a la boca. Europa va a reducir un 71% los fondos destinados a los Bancos de Alimentos. Un ‘sinsentido’ si se tiene en cuenta que Europa tira la mitad de los alimentos que produce.
Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/solidaridad/europa-recorta-fondos-banco-alimentos_2012111500226.html
Visto en: el blog de skiper
Nota dezpierta: Las ONGs laicas pierden las ayudas y subvenciones europeas en el momento más crítico de la historia reciente. La gente, hambrienta, no podrá acudir a ellas para saciar el hambre de sus hijos.
Mientras tanto, Cáritas, la organización “caritativa” de la iglesia católica recibe 2 millones de euros del dueño de Zara y las donaciones de los fieles católicos (cosa que me parece estupenda, por cierto).
Cuando la hambruna asole Europa, (porque, gracias a Dios, todavía nadie muere de hambre) será la Iglesia Católica la que reparta los alimentos dando ejemplo de caridad cristiana, de justicia, equidad y de buen uso de los recursos. ¿Quién podrá resistirse a tal actuación de “amor”?
Entonces la autoridad mundial tan solicitada por el papa de Roma, será otorgada a aquél que alimentan al pobre.
Todo esto, no son más que elucubraciones de este servidor del Altísimo en base al limitado conocimiento que el Padre ha tenido a bien otorgarme acerca de la profecía bíblica.
“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. (Apocalipsis 13:11,12)
Cualquier estudioso de la profecía bíblica no condicionado por el catolicismo sabe que esa primera bestia herida de muerte no es otra que el imperio romano, ahora denominado iglesia católica apostólica romana. La herida fue infligida 1260 años después del inicio de su supremacía con la destrucción de las tribus arrianas en el 538. Ahora, esa herida mortal está sanando y Roma, a pesar de lo que pudiera parecer, está recuperando su poder de influencia en las políticas del mundo. No hay más que ver la influencia en la política y la justicia norteamericana y sobretodo en la europea. Esta crisis servirá para fortalecer definitivamente a la bestia romana.
Entonces, después de mostrar el carácter fingido de la iglesia romana, el mundo se maravillará de la caridad mostrada y querrá imitar la “justicia” de Roma.
Queda poco tiempo. Que nuestro Señor Jesús nos dé sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...