jueves, 29 de noviembre de 2012

Presidente de Uganda pide perdón a Dios por los pecados de su nación

El mes pasado, el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, oró por arrepentimiento durante la celebración nacional del 50 º aniversario de la independencia de Gran Bretaña. El país fue dedicado a Dios.
Entre otras cosas, el líder pidió públicamente perdón divino por los pecados diversos de la población de Uganda, del pasado y del presente.
El periódico “New Vision” citó la oración de Museveni en su totalidad, que dice:
Nosotros confesamos los pecados de idolatría y brujería que están proliferando en nuestra tierra. Nosotros confesamos los pecados por derramamiento de sangre inocente, los pecados de hipocresía política, la deshonestidad, la intriga y la traición.
Perdona los pecados de orgullo, el tribalismo y el sectarismo; pecados de pereza, indiferencia e irresponsabilidad, los pecados de corrupción y el soborno que han erosionado los recursos nacionales; pecados de inmoralidad sexual, la embriaguez y el libertinaje; pecados de falta de perdón, la amargura, el odio y la venganza; pecados de injusticia, opresión y explotación; pecados de rebelión, insubordinación, la lucha y el conflicto.
Estos pecados y muchos otros han caracterizado a nuestro liderazgo pasado, especialmente en los últimos 50 años de nuestra historia. Señor perdónanos y danos un nuevo comienzo. Danos un corazón que te ame, que te tema y te busque. Aleja de nosotros todos los pecados anteriores.
Oramos por la unidad nacional. Únenos como ugandeses y que eliminemos todas las formas de conflicto, el sectarismo y el tribalismo. Ayúdanos a ver que todos somos tus hijos, hijos de un mismo Padre. Ayúdanos a amar y respetar a los otros y apreciar la unidad en la diversidad.http://cieloparatodos.org/2-noticias/2925-presidente-de-uganda-pide-perdón-a-dios-por-los-pecados-de-su-nación.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ISRAEL, WW III, EL ARMAGEDÓN Y LAS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO PARTE 1

  Estamos viviendo en el tiempo del fin. El presto cumplimiento de las señales de los tiempos proclama la inminencia de la venida de nuestro...