viernes, 11 de enero de 2013

S.N.R.: Líder musulmán de Irak advierte a los cristianos: “El Islam o la muerte”

enero, 2013 - Categoría: S.N.R. - Sin comentarios
Servicio de Noticias de Religión (S.N.R.) – Noticias Adventistas de España (ANN-España) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo religioso en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de ANN-España ni la opinión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. – Comunicaciones UAE.
Fuente: Noticiacristiana.com
El ayatolá chiíta de Irak, Ahmad Al Baghdadi Al Hassani, advirtió a la minoría cristiana en víspera de Navidad: “La conversión al Islam o la muerte”.
Recientemente, en un vídeo, Al Hassani, declaró que los cristianos son politeístas y amigos de los sionistas. Durante una entrevista con Al Baghdadia, un canal de televisión egipcio, Al Hassanim, defensor de la Yihad [guerra santa], dijo que los cristianos del país tienen que elegir “el Islam o la muerte.
”Al mismo tiempo, dijo que sus esposas e hijas podrían ser legítimamente consideradas como “esposas de los musulmanes”.http://noticias.adventistas.es/2013/01/08/s-n-r-lider-musulman-de-irak-advierte-a-los-cristianos-el-islam-o-la-muerte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...