lunes, 29 de julio de 2013

Pastor de la iglesia Hillsong predica con hip hop

Carl Lentz, con la mitad de la cabeza afeitada, viste su atuendo habitual los domingos, con sus brazos tatuados es pastor de la Iglesia Hillsong de la ciudad de Nueva York, ofrece al menos seis sermones cada domingo en una sala de conciertos donde se han presentado U2 y Red Hot Chili Peppers, según el Diario de Yucatan.com.mx.

La gente se acomoda en cualquier espacio que encuentra y toma notas en sus iPhones mientras Lentz camina por el escenario aderezando su sermón con versículos de la Biblia, chistes, letras de canciones y jerga popular. “Si eres nuevo en nuestra iglesia, te amamos”, dice Lentz, de 34 años. “No te alarmes por las locuras que veas. En una ocasión alguien dijo: ‘Están locos todos en tu iglesia’, y yo pregunté: ‘¿Te has visto bailar borracho? No nos juzgues en la iglesia’”.

En los últimos años Nueva York se ha convertido en un imán para las nuevas iglesias evangélicas. En la actualidad hay 200 tan sólo en Manhattan, de acuerdo con Tony Carnes, del proyecto de investigación “Un viaje por las religiones de la ciudad de Nueva York”, y la de Hillsong es una de las que crece más rápido.  posdata: el que teme a dios guarde silencio en la casa de orocion, que es la puerta del cielo, EL SANTUARIO DE DIOS EN LA TIERRA.
http://www.acontecercristiano.net/2013/07/pastor-de-la-iglesia-hillsong-predica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...