domingo, 15 de julio de 2012

Asesinaron a su hijo pero, cuando se iban a suicidar por el dolor, Cristo crucificado se les mostró

Cuando Michael McGoldrick pudo decirle a su hijo, ante el ataúd, que se verían en el Cielo, sintió una fuerza que recorrió su cuerpo y lo cambió para siempre. Con su esposa se volcó en ayudar a huérfanos en Moldavia.
Actualizado 15 julio 2012
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 0
Pablo J. Ginés/ReL
Matan a su hijo, pero ella les perdona, les da un rosario y crea una ONG para chicos de la calle
Un musulmán viola y asesina a una joven católica paquistaní... y el padre perdona al asesino
Asesinaron a su familia a machetazos en Ruanda; ahora da charlas sobre cómo perdonar
El etarra mató a su marido, y 13 años después la viuda le abrazó en la cárcel y él le pidió perdón
Michael McGoldrick murió en abril de 2006, mientras visitaba un orfanato en Moldavia. Diez años antes había llenado portadas en los diarios ingleses, cuando en 1996 perdonó públicamente a los asesinos de su hijo Michael, asesinado por paramilitares unionistas en Irlanda del Norte.

Su testimonio de perdón, necesario en un mundo de violencia y venganzas, aparece en el libro Adventures in Reconciliation, de Eugene Boyle y Paddy Monaghan, y recogido también en la revista inglesa GoodNews, con una versión en español en ForumLibertas

"Han matado a un joven"
"Mi mujer Bridie y yo estábamos en nuestras vacaciones anuales en Warrenpoint donde tenemos una caravana. Disfrutábamos del descanso cuando el lunes 8 de julio de 1996 oí que habían matado a un taxista de Lurgan. Bridie y yo nos miramos. Nuestro hijo Michael había cogido un trabajo a tiempo parcial como taxista en Lurgan, mientras estudiaba en la universidad", escribió McGoldrick en su testimonio años después.
Leer mas:http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23786

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Satanás pretende contestar las oraciones de los santos

Satanás ve que está por perder su caso. No puede arrastrar al mundo entero tras sí. Hace un último esfuerzo...