domingo, 15 de julio de 2012

Asesinaron a su hijo pero, cuando se iban a suicidar por el dolor, Cristo crucificado se les mostró

Cuando Michael McGoldrick pudo decirle a su hijo, ante el ataúd, que se verían en el Cielo, sintió una fuerza que recorrió su cuerpo y lo cambió para siempre. Con su esposa se volcó en ayudar a huérfanos en Moldavia.
Actualizado 15 julio 2012
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 0
Pablo J. Ginés/ReL
Matan a su hijo, pero ella les perdona, les da un rosario y crea una ONG para chicos de la calle
Un musulmán viola y asesina a una joven católica paquistaní... y el padre perdona al asesino
Asesinaron a su familia a machetazos en Ruanda; ahora da charlas sobre cómo perdonar
El etarra mató a su marido, y 13 años después la viuda le abrazó en la cárcel y él le pidió perdón
Michael McGoldrick murió en abril de 2006, mientras visitaba un orfanato en Moldavia. Diez años antes había llenado portadas en los diarios ingleses, cuando en 1996 perdonó públicamente a los asesinos de su hijo Michael, asesinado por paramilitares unionistas en Irlanda del Norte.

Su testimonio de perdón, necesario en un mundo de violencia y venganzas, aparece en el libro Adventures in Reconciliation, de Eugene Boyle y Paddy Monaghan, y recogido también en la revista inglesa GoodNews, con una versión en español en ForumLibertas

"Han matado a un joven"
"Mi mujer Bridie y yo estábamos en nuestras vacaciones anuales en Warrenpoint donde tenemos una caravana. Disfrutábamos del descanso cuando el lunes 8 de julio de 1996 oí que habían matado a un taxista de Lurgan. Bridie y yo nos miramos. Nuestro hijo Michael había cogido un trabajo a tiempo parcial como taxista en Lurgan, mientras estudiaba en la universidad", escribió McGoldrick en su testimonio años después.
Leer mas:http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23786

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Progresemos y aumentemos nuestra eficiencia

El Señor desea que se siga proclamando con creciente eficiencia el mensaje del tercer ángel. Como obró él e...