domingo, 5 de agosto de 2012

Él, reforzar nuestra fe en Aquel que es el “pan de vida”, que colma nuestro deseo de verdad y de amor. La Virgen María, en el día en el cual la dedicación de la Basílica de Santa María la Mayor, nos sostenga en nuestro camino de fe.



Las dos cosas que hoy Jesús nos pide no olvidar en los días de ocupaciones y en los de descanso
Y habla del alimento que "no se puede ´ganar´ con el trabajo humano" sino que "viene a nosotros solamente como don del amor de Dios".
Actualizado 5 agosto 2012
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 0
ReL
Dos lecciones, para el cristiano y para la Iglesia, en el Angelus sobre el Sermón de la Montaña
El Papa Benedicto XVI recordó ante cientos de peregrinos que se acercaron hoy hasta Castelgandolfo para el rezo del Ángelus la invitación de Jesús a "no detenerse en el horizonte humano y abrirse al horizonte de Dios" y a "no olvidarnos que si bien es necesario preocuparse por el pan material y restaurar las fuerzas, aún más fundamental es el hacer crecer la relación con Él".
Este mediodía el Santo Padre reflexionó sobre la liturgia de la Palabra de este domingo que continúa la lectura del capítulo 6° del Evangelio de Juan en el que se recoge el episodio sucedido en la sinagoga de Cafarnaún en donde Jesús tiene su conocido discurso luego de la multiplicación de los panes.

En su alocución, el Papa señaló que el centro de la existencia, aquello que da sentido pleno y firme esperanza al camino, a menudo difícil, es la fe en Jesús, es el encuentro con Cristo" y que "no se trata de seguir una idea, un proyecto, sino de encontrarlo como una Persona viva, de dejarse implicar totalmente por él y por su Evangelio"LEER MAS:http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=24168

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confiadas palabras de despedida

[Del último mensaje directo de la Sra. Elena G. de White a la iglesia] No espero vivir mucho. Mi obra est...